Tómate en serio tu nuevo magazine PREFACE

PREFACE, POR ALGO SE EMPIEZA

No hay fórmula secreta. Si quieres triunfar en la vida, tienes que prepararte para ello. Entre medias, siempre hay tiempo para fallar, equivocarse; frustrarse porque el resultado no llega. No se trata de conformarse, sino de ser constante en aquello que deseas mejorar. Y, en mi caso, es escribir, escribir y escribir. Da igual para qué, quién y cómo. Por eso, después de conseguir el título universitario, sin un horizonte cercano, decidí apostar por lo que más me interesaba hacer. Desde luego, hay quienes se dan cuenta mucho antes y la niebla de su futuro se despeja con más facilidad. Yo no tenía tan claro poder vivir de esto, y tampoco creía en mí. Pero, conforme iba publicando artículos en mi primera versión del blog, gané confianza. Cuando acumulé los suficientes trabajos para considerarlos decentes, preferí darle la vuelta y volver a empezar.

En un primer momento, el blog se componía de mucha opinión -y poca información- sobre temas culturales o de actualidad política. Ahora se amplía el espectro a temas tan interesantes como historias del deporte, la gastronomía y la tecnología. Y el contenido es más elaborado y contrastado. Además, el diseño de la web me permite cumplir uno de mis sueños: trabajar en un magazine. Este se llama PREFACE. Pero aquí, a diferencia de cualquier otro que puedas encontrar en tu quiosco o web premium, está libre de imposiciones. Por contra, este magazine no actualiza su contenido tan a menudo. La falta de dedicación completa, así como la incursión en diferentes proyectos propios o ajenos, impide ofrecer un servicio continuo. Quien está a cargo de todo esto es Carlos Vera Tordera, que ha construido este proyecto uniendo los campos gráfico y de letras. Por algo se empieza.

PREFACE tiene un objetivo claro

La revista tiene un formato básico -texto acompañado de vídeo o imagen- que se emplea en el mundo editorial. Forma un compendio de artículos y reportajes con los que inspirarte. Y así hacerme valer. Publicaciones originales que narran, explican o plantean cuestiones que hacerse. El estilo narrativo de los artículos es objetivo; por tanto, no importa quién lo escriba, sino el qué. Pero se puede apreciar igualmente que hay alguien detrás que cuida cada detalle. La información se recoge de diversas fuentes, señalándose siempre. De modo que PREFACE tiene un objetivo claro: servir como medio de comunicación. Si deseas conocer más trabajos publicados míos, entra en la revista web especializada Cinemagavia.

PREFACE Magazine libre y sofisticado

Sin duda, lo que más me ha empujado a crear todo esto es mi afición a la lectura. Porque solo cuando recoges información nace tu intención de mostrar tu punto de vista. Todo el mundo tiene el suyo propio. Y en el diálogo se encuentra el acuerdo entre las partes. Por eso, PREFACE está enfocado a quienes les place leer sin otro motivo que aprender e imaginar que otra realidad es posible. Agradezco que hayas entrado a ver mi blog, de verdad, y más si has leído hasta aquí o incluso me apoyas leyendo mis publicaciones. Y si por casualidad trabajas en el mundo editorial, estoy dispuesto a colaborar contigo en cualquier caso. Así que, por favor, escríbeme a la siguiente dirección de correo:

carlosveratordera@gmail.com

El prefacio dará paso a la primera página del relato.