Tómate en serio tu nuevo magazine PREFACE

PREFACE, EL PREÁMBULO DE ALGO MUY SERIO

Siempre se empieza por algo. Tienes una idea, un deseo o una habilidad y quieres explotarla. Pero no sabes cómo. Lo que sí tienes claro es que vas a lanzarte a la piscina. Sin conocer las dimensiones y características del terreno, ni la altura ni profundidad, lo haces convencido de ello. Es lo que se conoce como hacer sus pinitos. Y eso es lo que significa PREFACE. El inicio de un camino por el que avanzar más allá de los sueños.

PREFACE es un magazine que aborda temas de actualidad con una mirada libre de prejuicios. Y constituye el preámbulo de algo muy serio. Proyecto ideado por Carlos Vera Tordera, redactor de contenidos, cuya intención siempre fue escribir. Aunque tuviera una idea sobre su trayectoria profesional cuando estudiaba en la universidad -en este caso, Derecho-, al final las cosas salen de otra manera. Ejercer la abogacía no fue posible, pero si algo había aprendido cuando finalizó la carrera era leer, corregir y escribir sobre lo que otros dicen, hacen o dejan de hacer. Por eso, decidió abrir un blog donde mostrar sus dotes con la pluma y el teclado. Y ahora, toda esa praxis, unido a los conocimientos en edición, se refleja en esta historia, el escaparate de PREFACE.

PREFACE representa la imagen del esfuerzo

En este caso, la revista tiene un formato que reúne una selección de artículos y reportajes con los que inspirarte. Publicaciones originales que explican, plantean o simplemente contemplan diversos temas. Porque las palabras siempre son necesarias para comunicarnos; después, cada uno las usa como quiere o puede. De modo que PREFACE reúne facetas que su autor quiere mostrar al público. Si bien no es el único medio donde encontrar su obra. De cine ya colabora en la revista web especializada Cinemagavia.

PREFACE representa la imagen del esfuerzo, pero también el estilo que tiene su autor. Se trata de un músculo que alimenta y ejercita para que editores profesionales soliciten su colaboración en espacios más amplios y voluminosos. Nada es fácil en la vida, pero si aprendes algo de la cultura del sacrificio, sabes que siempre hay recompensa. Aunque la espera sea larga.

Si te ha emocionado este texto, o has leído cualquiera de los artículos de PREFACE, y te gustaría contar con Carlos Vera Tordera para que redacte o aporte ideas nuevas a tu empresa, por favor, escribe a la siguiente dirección de correo:

carlosveratordera@gmail.com

El prefacio dará paso a la primera página del relato.