Bio

Nací en Alicante, pero crecí en Elda. Allí comprendí lo que era ponerse en tus zapatos. Literalmente.

Decidí estudiar Derecho. Y pese a todo, conseguí el título. Pero me di cuenta de que yo era la excepción a la regla de opositar o ejercer la abogacía.

Lo mío es escribir. Empecé escribiendo en un blog, donde trataba cualquier tema que me interesara, actual o pasado. Y aquí sigo.

Gracias a ello, ahora publico reseñas de cine y entrevisto a cineastas en el portal Cinemagavia. Pero esto es como la petanca, no se vive de ello.

¿A qué me dedico? Pues me gano la vida como puedo en Madrid, como todo el mundo. Entra en Linkedin para ver mi experiencia.

Como siempre quiero aprender de los mejores, me matriculé en la escuela creativa Brother. Quería tener mi carpeta de grandes ideas. Ya la tengo, entra aquí para verla.

Me enseñaron muchas cosas apasionantes sobre la publicidad creativa. Y adopté el mantra de la escuela: soy lo que hago. Soy redactor creativo.

Aunque la publicidad no es lo único en lo que pienso. La ficción también me gusta. Por eso, ahora escribo relatos a partir de mis observaciones. Los publico en Instagram.

Siempre estoy pensando en el siguiente proyecto, disfruto construyendo ideas, y siempre es diferente. Pero el proceso creativo nunca cambia. ¿Cuál es el mío? Todas mis ideas comienzan en Word, donde el único límite es la página en blanco.

Carlos Vera Tordera.

 [ʧɑːlz]

@carlito.docx